• Regístrate
Estás leyendo: Vehículo cae de puente; muere conductor
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 03:09 Hoy

Vehículo cae de puente; muere conductor

Un sujeto se impactó contra el muro de contención de un puente en la carretera Tampico-Mante.
Publicidad
Publicidad

Una fuerte tormenta que se registró durante la noche y madrugada en el área que comprende entre Zaragoza y González Tamaulipas dejó como saldo una persona muerta. 

Al amanecer de este lunes automovilistas reportaron que sobre la carretera Tampico Mante a la altura del kilómetro 119 que comprende al poblado de Magiscatzin se encontraba el cuerpo una persona del sexo masculino tendido boca abajo. 

Los reportes del sistema de emergencias fueron transmitidos a la policía federal división caminos por lo que lo más pronto posible dos unidades se condujeron al sitio. 

Los federales encontraron a la persona del sexo masculino pero al examinar el área se percataron que debajo del puente se encontraba en el río una camioneta Frontier color blanca doble cabina impactada fuertemente en la parte frontal. 

Puente en carretera de González.


Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja por cuyos paramédicos valoraron a la persona determinando que no contaba con vida. 

Las primeras indagatorias en lugar de los hechos indican que el hombre fue identificado como Benito Rodríguez García de 55 años de edad y quien era trabajador del rancho "El soyate". 

De acuerdo a los policías federales durante horas de la madrugada se registró una fuerte tormenta que duró algunas horas por lo que posiblemente el conductor de la camioneta perdió la visibilidad y se impactó contra el muro de contención del puente. 

En la volcadura en su cuerpo salió proyectado quedando a un costado de la carretera.


​JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.