Con piedras, vecinos persiguen a ladrón

En menos de una semana un ladrón acudió tres veces al mismo negocio para asaltarlo; sin embargo, los dueños y vecinos lo enfrentaron en su último intento. 
El ladrón alcanzó huir, pese a que los vecinos lo persiguieron.
El ladrón alcanzó huir, pese a que los vecinos lo persiguieron. (Yadith Valdez )

Apodaca

En esta última semana, un negocio de la colonia Nova en Apodaca fue asaltado por el mismo ladrón, pero en la última ocasión no logró su cometido, ya que los comerciantes junto a otros vecinos decidieron encarar al delincuente.

El intento de asalto ocurrió ayer en un tienda de abarrotes, ubicada en la calle Quintana Roo de la mencionada colonia.

Los dueños del inmueble y vecinos, al percatarse que era la misma persona que ya había asaltado en dos ocasiones durante la semana,  se dieron a la tarea de perseguir al ya asiduo ladrón, arrojándole piedras hasta que el agresor abordó su vehículo y comenzó a realizar detonaciones de arma de fuego al aire, sin que nadie resultara herido.

El hombre tiene como características principales una altura aproximada de 1.80 metros, tez  blanca, barba y un piercing en el labio inferior; al momento huir portaba una playera en color blanco y short de mezclilla.

Pese a que pusieron en riesgo su vida, ya que el asaltante estaba armado, los vecinos lograron identificar el vehículo que conducía, éste era un Focus en color azul y placas SJG 1464; incluso mencionaron que llevaba el vidrio trasero destrozado por las piedras que ellos mismos le lanzaron.

Con información de Yadith Valdez.

HMR