• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos de Zona Piel quedan aterrados después de acto delictivo
Comparte esta noticia

Vecinos de Zona Piel quedan aterrados después de acto delictivo

Inseguridad

Tras actos de robo y el caso reciente del cuerpo desmembrado que se encontró por la Zona Piel, vecinos y comerciantes quedaron con miedo.
Publicidad
Publicidad

Tras actos de robo y el caso reciente del cuerpo desmembrado que se encontró por la Zona Piel, hace unos días vecinos y comerciantes de la colonia Los Gavilanes quedaron con miedo.

Vecinos temen por su seguridad, ya que a pesar de que la zona es vigilada por elementos de Seguridad Publica y Militares, los asaltos están a la orden durante todo el día.

Los residentes de la colonia en mención señalaron que están alerta desde el último acto delictivo.

"Elementos de Seguridad pasan muy seguido por las calles y están bien vigilados pero los asaltos están a la orden del día aún teniendo a los Policías vigilando porque los rateros aprovechan cualquier momento para robar" comentó habitante de la colonia.

Las calles por la noche están muy alumbradas y vecinos comentaron que salen con mucha inseguridad a la calle.

"En enero unos sujetos en camioneta blanca subieron a un chavo que andaban persiguiendo hasta que lo atraparon, le vendaron los ojos y se lo llevaron " comentó comerciante del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.