• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos logran cancelación de construcción de antena
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:21 Hoy

Vecinos logran cancelación de construcción de antena

Los reclamos de casi 60 habitantes del ejido Allende, orillaron al personal de Protección Civil y Urbanismo a clausurar la instalación, ya que las ondas hertzianas podrían dañar la salud.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El reclamo de alrededor de 60 vecinos del ejido Allende, ocasionó que el personal de Protección Civil y Urbanismo clausurara la construcción e instalación de una antena de telefónica celular, ya que no contaban con los permisos correspondientes.

Los vecinos expusieron y presionaron a las autoridades policiacas para que dieran aviso al Ayuntamiento y exigir que se detuvieran los trabajos de construcción, de lo contrario cerrarían la circulación del periférico Raúl López Sánchez y carretera antigua Torreón - San Pedro.

Dijeron que la antena se instaló sin consentimiento de los vecinos y aseguraron que las ondas hertzianas ocasionan daños irreversibles en la salud.

La manifestación inició a las 10:30 de la mañana y culminó una hora y media después con la clausura de la obra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.