• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos encuentran a joven sin vida
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:18 Hoy

Vecinos encuentran a joven sin vida

Habitantes de la colonia Plan de Ayala de Torreón, dieron aviso a las autoridades. El hombre no pudo ser identificado, debido a los múltiples golpes que presentaba en el rostro.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Un trágico hallazgo realizaron vecinos de la colonia Plan de Ayala de Torreón la mañana de este domingo.

El cuerpo de un hombre joven yacía sobre el terraplén del vado del Río Nazas.

Bajo la esperanza de que tal vez siguiera con vida, a pesar de las notables huellas de violencia que tenía sobre todo en la cabeza, realizaron reportes al número de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja de Torreón, acudieron a revisar al hombre joven y lleno de sangre, que estaba semi desnudo. Pero lo encontraron sin vida. Así mismo, la zona del hallazgo fue puesta a resguardo por autoridades de las corporaciones de seguridad.[OBJECT]

El fallecido no tenía consigo nada que fuera posible identificarlo, e incluso los rasgos de su rostro se veían desfigurados probablemente por golpes contusos.

Era de alrededor de 1.70 metros de estatura, cerca de 30 años, piel morena clara, complexión delgada y las únicas prendas de vestir que tenía eran unos calcetines verdes y un bóxer azul.

En el antebrazo derecho un tatuaje. Presentaba múltiples lesiones en la cabeza, salvo lo que indique la necropsia, estas pudieron ser la probable causa del deceso.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.