• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos detienen a ladrón y lo entregan a la Policía
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:38 Hoy

Vecinos detienen a ladrón y lo entregan a la Policía

Juan Carlos Frausto, de 33 años de edad, despojó de dos teléfonos celulares a una mujer en el Fraccionamiento Santa Teresa, no esperaba que ella comenzara a gritar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de despojar de dos teléfonos celulares a una mujer que tiene su domicilio en el Fraccionamiento Santa Teresa, de Gómez Palacio, los vecinos del sector lograron la detención del sujeto responsable y posteriormente lo entregaron a la Policía Municipal.

Autoridades de seguridad informaron que se trata de Juan Carlos Frausto Quiroz, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Las Misiones, de Gómez Palacio.

Su detención se dio la tarde del martes, se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencias 066 donde solicitaban la presencia del personal de seguridad en el fraccionamiento Santa Teresa, ya que los vecinos de la zona tenían detenida a una persona que cometió robo.

El inculpado había despojado a una mujer que se dirigía a su domicilio, de dos teléfonos celulares pero no se imaginó que la afectada comenzaría a gritar y pedir apoyo, saliendo de sus domicilios varios vecinos, quienes no dudaron en detener al sujeto responsable.

Tras el arribo de los elementos de seguridad se les hizo entrega del sujeto y fue puesto a disposición de las autoridades Ministeriales del área de robo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.