• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos denuncian que taxis 'pirata' son usados para asaltos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 02:25 Hoy

Vecinos denuncian que taxis 'pirata' son usados para asaltos

Familias de las colonias Miramapolis y Sahop de Ciudad Madero, indicaron que operadores informales de transporte cometen estos ilícitos.
Publicidad
Publicidad

Sujetos se hacen pasar por operadores formales del autotransporte para asaltar a residentes de la zona norte de Ciudad Madero, los vecinos de las colonias Miramapolis y Sahop denunciaron que las últimas dos semanas se han cometido tres robos bajo este “modus operandi”.

De acuerdo con los ciudadanos, las unidades cuentan con estampados y placas de taxi, además son abordadas afuera de los supermercados. “Sin embargo, cuando ya vamos a llegar a nuestro sector, notamos que se desvían hacía el exbasurero; ahí se sube otra persona al automóvil y nos golpean para despojarnos de nuestras pertenencias”, declaró Alejandro Pelcastre, quien fue víctima de los delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.