• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos denuncian hartazgo por robos
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:34 Hoy

Vecinos denuncian hartazgo por robos

Las colonias Predio 21 e Industrial se han visto vulnerables a los ladrones; sus habitantes aseguran ser víctimas de personas que también radican en estas colonias.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Un asalto a mano armada a dos empleados, provocó que vecinos de la colonia Predio 21 denunciaran la inseguridad que viven en ese sector al poniente de la ciudad.

Alrededor de las 23:00 del miércoles, en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y Colón, una pareja de trabajadores fueron interceptados por dos sujetos y una mujer, quienes los rodearon y despojaron de sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a hombre sin vida en parque de Mitras Sur

Según se estableció, los responsables radican en el mismo sector, perteneciente a la colonia Industrial.

Este robo con violencia detonó la angustia de los habitantes de esa colonia, localizada en un predio que ha sido vulnerable a la delincuencia.

La noche del miércoles solicitaron el apoyo de las patrullas de la Policía de Monterrey, cuyos uniformados no lograron ubicar a los responsables.

Para quienes viven en esa colonia, los asaltos, robos y agresiones son el pan de cada día.

TE RECOMENDAMOS: Mujer halla a su esposo calcinado

Vecinos manifiestan que están hartos porque saben que los ladrones hacen de las suyas y se burlan de quienes radican en la colonia.

También hay quienes aseguran que ya son tantas las ocasiones en que suceden estas cosas que incluso es imposible realizar sus labores cotidianas.

Muchos coinciden en que debido a esta problemática hay quienes mejor deciden vender o abandonar sus hogares e irse a vivir a otro lugar.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.