• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos denuncian a asaltantes en Guadalupe
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 16:26 Hoy

Vecinos denuncian a asaltantes en Guadalupe

Mediante un video, los afectados exhibieron a dos ladrones y exigieron a las autoridades más vigilancia en la zona.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes asaltaron una tienda de abarrotes en la colonia Santa María, en el municipio de Guadalupe, hecho ocurrido la semana pasada y que quedó registrado en las cámaras de vigilancia del negocio.

En las imágenes se observa que dos hombres ingresan a dicho establecimiento como clientes, pero momentos más tarde empiezan a robar algunos productos.

Durante el atraco, los desconocidos amenazaron con una pistola a la empleada del negocio.

Vecinos exigieron a las autoridades que detengan a los responsables y brinden mayor vigilancia a las colonias Tres Caminos y Santa María, ya que denuncian que este no es el primer incidente.

Otro robo en San Nicolás

Un ladrón de autos fue captado esta mañana por las cámaras de vigilancia de una residencia, en el municipio de San Nicolás.

En el video se observa donde el sujeto rompe el vidrio trasero del coche para poder ingresar y quitar el estéreo, un amplificador y una caja de herramientas.

El robo del vehículo ocurrió alrededor de las 06:49 de este lunes en la calle 16 y Faustino, de la colonia Las Puentes.

Vecinos denunciaron que antes de este atraco, el hombre entró a otra vivienda y sustrajo una bicicleta; pidieron a la autoridad incrementar la seguridad en la zona.

Hasta el momento las autoridades investigan para dar con el paradero del responsable.

Con información de Leyda Estrada y Zyntia Vanegas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.