• Regístrate
Estás leyendo: Vecinos capturan a ladrón de casas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:56 Hoy

Vecinos capturan a ladrón de casas

En la colonia San Antonio, Anselmo Vázquez entró a una vivienda e intentó hurtar una bicicleta pero fue descubierto por el dueño, quien pidió auxilio a los demás residentes.

Publicidad
Publicidad

Los vecinos de la colonia San Antonio en Gómez Palacio, lograron la detención de un hombre, quien fue señalado por el delito de robo agravado. Se trata de Anselmo Vázquez Aroña, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Francisco Zarco de Gómez Palacio.

Su detención fue el martes por la tarde, cuando vecinos del sector realizaron una serie de llamadas al sistema de emergencia para solicitar la presencia del personal de seguridad, ya que tenían detenida a una persona que había hurtado una bicicleta de la casa de uno de ellos.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron al domicilio señalado, donde les hicieron entrega de Anselmo Vázquez.

Los hechos sucedieron cuando la parte afectada se encontraba en su domicilio y de pronto escuchó ruidos en el patio y al asomarse, descubre al sujeto, quien se llevaba una bicicleta color negro.

El ladrón trató de huir pero el afectado pidió apoyo a los vecinos, quienes entre todos lograron su detención y la recuperación de la bicicleta. Fue entregado a la Policía y puesto a disposición de las autoridades Ministeriales por los hechos antes descritos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.