• Regístrate
Estás leyendo: 'Vecino Guardián' evita robo de casa en La Amistad
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:31 Hoy

'Vecino Guardián' evita robo de casa en La Amistad

El ladrón ya estaba en la azotea con varios artículos que había sacado de un domicilio, donde los dueños se encuentran de vacaciones.
Publicidad
Publicidad

El comité de vigilancia del Fraccionamiento La Amistad, integrado al programa 'Vecino Guardián', permitió la pronta respuesta de la Policía Municipal, para evitar el robo de una casa.

Los propietarios del domicilio ubicado en la cerrada San Leonardo, interior del circuito Segura Fong número 19, están de vacaciones pero al darse cuenta los vecinos lo reportaron esta madrugada.

Al llegar al lugar, los oficiales realizaron una inspección y detectaron a  un sujeto que se encontraba en la azotea, lugar donde ya había reunido varios artículos.

Se le indicó que se detuviera y alzara las manos. Luego de ser sometido fue llevado al Centro de Detención Temporal y será acusado del delito de robo a casa habitación. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.