• Regístrate
Estás leyendo: Vándalos matan a pasajero en asalto
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:40 Hoy

Vándalos matan a pasajero en asalto

Dos sujetos abordaron una camioneta de la línea Autobuses Rápido de Montealto para cometer el delito pero uno de los pasajeros fue ultimado con arma de fuego por resistirse al atraco.

Publicidad
Publicidad

Delincuentes dispararon a un pasajero que se resistió a un asalto dentro de una camioneta de la línea Autobuses Rápidos de Montealto, por lo que el operador se dirigió a la Cruz Roja de Tlalnepantla, donde una doctora atendió al herido que estaba tendido en el piso y confirmó que lamentablemente había fallecido.

Los hechos ocurrieron antes de las seis de la mañana de este miércoles, cuando dos sujetos armados abordaron la camioneta marca Mercedes-Benz, Sprinter, número económico 368 y matrícula 121973-K, a la altura de la avenida Roberto Fulton en la zona centro de Tlalnepantla y amagaron a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

De acuerdo a la versión del chofer, Sergio Roa Huerta de 51 años de edad, uno de los pasajeros se resistió a entregar sus pertenencias y en respuesta uno de los maleantes le disparó a quemarropa y luego descendieron de la camioneta para huir.

TE RECOMENDAMOS: Policías hacen paro laboral en municipio de Chapultepec

El operador decidió llevar al herido al hospital de la Cruz Roja de Tlalnepantla que se ubica a no más de un kilómetro del sitio, donde la doctora Monserrat Cisneros Hernández, salió a atender al herido, quien desafortunadamente había fallecido.

La policía municipal pidió la presencia de personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente y trasladarán el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.