• Regístrate
Estás leyendo: Vandalizan instalaciones de CCH Naucalpan
Comparte esta noticia

Vandalizan instalaciones de CCH Naucalpan

Oficinas del departamento jurídico, comedor-cafetería y lookers, aparecieron esta mañana con diversos daños.
Publicidad
Publicidad

Las oficinas del jurídico, el comedor-cafetería y lookers de trabajadores sindicalizados del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, amanecieron dañadas, según informaron fuentes de la escuela.

En el plantel donde continúa el paro de actividades de manera indefinida, brigadas de estudiantes que cuidan las instalaciones, hicieron un rondín por la mañana y encontraron afectaciones en algunas áreas del inmueble. 

 
Al parecer los vándalos burlaron las barricadas que mantienen instaladas los estudiantes desde hace ocho días en los accesos al CCH para proteger la escuela.

Los presuntos actos vandálicos se perpetraron después de que el lunes en asamblea estudiantil, la dirección jurídica dio a conocer que envió seis actas administrativas al Consejo Universitario de la UNAM, para que sean investigados y sometidos a procesos de expulsión el mismo número de porros.

Los alumnos en paro exigieron expulsar a porros que operan en el plantel y pidieron ser protegidos pues temían represalias por parte del grupo de choque.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.