Padres exigen seguridad en kínder por vandalismo

Los paterfamilias denuncian que el plantel amaneció con vidrios rotos y constantemente es víctima de robos tanto de cableado y material didáctico.

Altamira

El jardín de niños "Bertha Von Glumer", en lo que va del ciclo escolar ha sufrido tres robos, por lo que padres de familia se manifestaron esta mañana para exigir se mejore la seguridad en el sector.

El plantel se encuentra ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto de la urbe industrial, donde los amantes de lo ajeno y vándalos constantemente realizan destrozos, rompen vidrios, roban cableado y material didáctico.

La señora Rebeca Pachecano mencionó que padres de familia cansados de que la escuela sea víctima de robos encabezaron una protesta para exigir se mantenga vigilancia en el sector.

Refirió que debido al robo de cableado, el plantel educativo ha estado sin energía eléctrica, los niños se ven obligados a soportar las altas temperaturas.

"Ya estamos desesperados con esta situación, siempre nos roban lo que con esfuerzos compramos, ventiladores, cometen destrozos, rompen ventanas" mencionó.