• Regístrate
Estás leyendo: Van dos cuerpos localizados en casas de Tlajomulco
Comparte esta noticia

Van dos cuerpos localizados en casas de Tlajomulco

Las autoridades estatales aun realizan diligencias en dos fraccionamientos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Tras llevarse a cabo el cateo en diversas viviendas del municipio de Tlajomulco, el saldo preliminar es la localización de dos cuerpos con un avanzado estado de evolución cadavérica, sin embargo, el dato podría modificarse puesto que las autoridades estatales aun realizan diligencias relacionadas a un mismo caso en la demarcación.

Las acciones que realizan los peritos se desarrollan en dos fraccionamientos, uno de estos Chulavista y el otro Lomas del Mirador, ambos localizados en la Zona del Valle. En el primero de los mencionados, sobre la calle Circuito del Tule, en el número 184, casi al cruce con la calle Sierra de San Luis, fue localizado un cadáver enterrado en el patio trasero de la finca.

Aunque se estima que el cadáver pertenece a una persona del sexo masculino, las condiciones en que fue localizado el cuerpo no permitieron determinar a simple vista sus características, por lo que será a través del estudio forense como se determinen los datos sobre la posible identidad de la víctima.

En similares circunstancias fue localizado un cuerpo sobre una finca en la calle Sierra La Estancia en el fraccionamiento Lomas del Mirador, que colinda con Chulavista. En este lugar, en la casa con número 420, donde en el patio trasero se encontraba un cadáver enterrado.

Los restos fueron localizados por medio de un eco radar manipulado por peritos en antropología, posteriormente fueron exhumados para dar paso a las investigaciones y determinar, al igual que con el otro cuerpo, las causas de muerte, así como sexo, edad y posible identidad del fallecido se desconocen.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.