• Regístrate
Estás leyendo: Van a prisión policías de Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:12 Hoy

Van a prisión policías de Tlaquepaque

Dos elementos de la Policía de Tlaquepaque fueron consignados ante un juez por el delito de robo calificado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Acusados de despojar de mil pesos a un ciudadano, dos elementos de la Policía de Tlaquepaque fueron consignados ante un juez por el delito de robo calificado.

La madrugada del pasado 6 de noviembre, los oficiales Francisco Javier Díaz García y Osvaldo Alejandro García Gaytán realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia La Calerilla.

Cerca del lugar unas personas que viajaban a bordo de un carro decidieron detener su marcha ya que algunos tenían que hacer sus necesidades fisiológicas.

Los policías los vieron, por lo que decidieron acercarse, ya que estaban cometiendo una falta administrativa y los sometieron a una revisión preventiva.

Uno de los hombres se dio cuenta, después de la revisión, que le hacían falta mil pesos, por lo que decidió reportar esto al 066 y compañeros de Díaz García así como García Gaytán acudieron al sitio para detenerlos.

Posteriormente los uniformados fueron remitidos ante un agente del Ministerio Público quien reunió las pruebas necesarias para consignar a los servidores públicos por robo calificado.

La Fiscalía del Estado invita a la ciudadanía a denunciar a los funcionarios que violan el estado de derecho a través de Fiscal Directo 01 (33) 3819-239001 (33) 3819-2390, y en el sitio web: fge.jalisco.gob.mx/fiscaldirecto.

También pueden acudir a las instalaciones de la calle 14, en la Zona Industrial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.