• Regístrate
Estás leyendo: Van 6 jóvenes asesinados en julio en NL
Comparte esta noticia

Van 6 jóvenes asesinados en julio en NL

En hechos distintos, seis jóvenes han muerto en la entidad en tan sólo 13 días, algunos de ellos menores de edad.

Publicidad
Publicidad

Al menos seis jóvenes han sido asesinados tan solo en el mes de julio en la zona metropolitana, todos en hechos distintos, de cuyos homicidios ninguno ha sido aclarado por las autoridades.

En la mayoría de los casos se trata de hechos perpetrados por tripulantes de automóviles, quienes han utilizado armas de fuego.

Durante los primeros minutos del viernes 01 de julio, Josafat Avendaño de la Cruz, de 17 años de edad, pereció a causa de un disparo en el cráneo.

El joven se hallaba con varios amigos afuera de su casa en la colonia Paseo de los Andes, en San Nicolás, cuando recibió el impacto de bala.

El miércoles 06 se registró el caso de Luis Daniel Hernández Ramírez, de 16 años de edad, quien fue atacado a balazos por los tripulantes de un taxi en la colonia Santa Fe, en Monterrey.

La víctima platicaba con un grupo de jóvenes y, supuestamente, no tenía problemas graves.

Alfonso García Velázquez, de 25 años de edad, falleció el jueves 07 tras recibir impactos de bala en el cráneo y en el tórax, al ser atacado en las avenidas Anillo Eléctrico y Papagayos, en la colonia nicolaita Torres de Santo Domingo.

Fueron dos o tres individuos quienes lo atacaron desde un automóvil Dodge Avenger en color negro cuando estaba con dos mujeres.

El viernes 08 de julio perdió la vida el estudiante universitario Santiago Rolando Pruneda Sánchez, de 20 años de edad cuando platicaba con amigos afuera de su casa.

Esto sucedió en la calle Abril en Portugal, donde un desconocido accionó un arma de fuego desde un vehículo de alquiler.

Durante los primeros minutos del domingo 10 de julio fue asesinado de una cuchillada Ángel Alexis Villegas Marroquín, de 17 años de edad, en un incidente que se maneja como asalto, en las afueras del poblado San Miguel, en Apodaca.

El menor caminaba hacia su casa después de salir de trabajar en un centro de diversiones ubicado en Monterrey.

Casi al mismo tiempo, pero en la colonia Gloria Mendiola, de la capital del estado, murió otro joven al ser atacado a balazos en un baile de música colombiana.

Las versiones señalan que, momentos antes, la víctima había atestiguado un 'levantón', y habría sido ultimado por los mismos delincuentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.