Ataque en licorería de Ensenada deja dos muertos

Testigos dijeron que el ataque iba dirigido contra un hombre de 47 años, quien murió en el establecimiento; dos empleados resultaron lesionados y uno falleció camino al hospital.

San Quintín

Hombres armados dispararon contra una persona de 47 años, quien murió en el establecimiento ubicado en el Valle de San Quintín.

Dos muertos y un herido de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos en una licorería ubicada en el Valle de San Quintín, en el municipio de Ensenada.

Testigos dijeron que el ataque iba dirigido contra un hombre de 47 años, quien murió en la licorería debido a que recibió balazos en la cabeza y el cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Cuerpo calcinado en Tecate es de joven desaparecida

Narraron que el otro muerto y el herido son empleados del establecimiento en la colonia Las Flores, a la altura del kilómetros 188 de la carretera Transpeninsular.

Ambos empleados habían resultado heridos en el ataque, pero uno murió cuando era trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica Número 69 del Seguro Social, localizada en la Delegación Vicente Guerrero.

Policías municipales y ministeriales comenzaron con la búsqueda de los agresores.

En lo que va de este año, 34 personas han sido asesinadas en Ensenada, 18 de ellos han ocurrido en el Valle de San Quintín.


jbh