• Regístrate
Estás leyendo: Vagoneta arde en llamas
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:47 Hoy

Vagoneta arde en llamas

Sobre la carretera Torreón-San Pedro, pasando el Nudo Mixteco, un cortocircuito en el motor provocó que se incendiara una camioneta, en tanto el conductor resultó ileso.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un cortocircuito en el cableado del motor provocó que se incendiara una camioneta la que se destruyó en su totalidad, en tanto el conductor resultó ileso.

Personal del departamento de bomberos acudió al lugar del siniestro ubicado en carretera Torreón-San Pedro, pasando el Nudo Mixteco, pero la unidad ya había sido consumida en cuestión de minutos.

El vehículo que resintió daños totales es tipo Van, modelo 2000, propiedad de Abel Castorena, de 60 años de edad, quien se bajó de inmediato al ver fuego en parte frontal.

Presuntamente lo que originó el fuego fue un cortocircuito el que se extendió de inmediato al interior causando pérdidas totales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.