• Regístrate
Estás leyendo: Vagón de tren se incendió en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 12:35 Hoy

Vagón de tren se incendió en Gómez Palacio

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a la colonia Casa Blanca, donde el maquinista detuvo la marcha para pedir auxilio. El percance no ocasionó mayores inconvenientes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Madera y cartón que servían como tarima para cargar rollos de alambrón para construcción, se incendiaron sobre el vagón de ferrocarril, lo que provocó detuvieran la marcha para permitir la intervención de Bomberos.

El maquinista detuvo la marcha a la altura de la colonia Casa Blanca en Gómez Palacio, ya que del fondo del vagón emanaba la columna de humo negro.

[OBJECT]Al investigar, sus compañeros descubrieron el fuego en las tarimas, por lo que solicitaron apoyo del personal de Bomberos para evitar mayor problema, ya que las unidades delanteras tipo pipa transportaban combustible.

Se dijo que el tren cubría la ruta Chihuahua-Torreón, Coahuila y al desplazarse por las férreas paralelas a carretera a ciudad Juárez, Chihuahua, el conductor fue alertado del siniestro y se detuvo para esperar el apoyo.

La posible causa del incendio es que al interior del vagón, viajaba algún indocumentado que pudo dejar un cigarrillo encendido, dando lugar a la quema de cartón y madera.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.