Se va de paseo y muere ahogado

La víctima fue identificada como Martín de la Cruz quien luego de beber cerveza, se metió a nadar a una presa en Tlaquepaque.

Guadalajara

Tomando cerveza con dos amigos, un joven se metió a nadar a la presa conocida como el charco de la Piedrera, en la colonia El Órgano, en Tlaquepaque, donde se hundió y murió. 

Un tío del joven indicó que su nombre era Martín de la Cruz de la Cruz, de 25 años de edad y trabajaba en una fábrica de cartón. 

Por la tarde Martín recibió una llamada de sus amigos que lo invitaban a nadar y después de tomarse algunas cervezas, de repente ya no lo vieron cuando ya se había anochecido, después de sumergirse en el agua. 

Elementos de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque realizaron la búsqueda y culminaron con la localización del cadáver minutos después de las 22:50 horas de este domingo.

Vecinos de una casa que colinda con el predio donde se encuentra el charco dijeron que durante 18 años de vivir en ese domicilio han visto que 54 personas habían muerto ahogadas antes que Martín.