• Regístrate
Estás leyendo: Uso de cohetones deja lesionados en cierre de año
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:57 Hoy

Uso de cohetones deja lesionados en cierre de año

Iban caminando sobre la calle cuando uno de estos productos hechos a base de pólvora les cayó cerca y les daño. Entre los afectados se encuentra una menor.
Publicidad
Publicidad

Pese a las advertencias por el uso de cohetones, muchas familias gustan de comprar estos productos a base de pólvora y en momento dado olvidan la importancia de prevenir los incidentes que este tipo de material causa.

En la despedida del año 2018 y bienvenida de 2019, dos personas quedaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, refieren que iban caminando en la calle, cuando pasó el incidente. 

Este producto les género lesiones en sus manos, y fueron ingresadas al Hospital Civil de Ciudad Madero, serán sometidas a tratamiento pues tuvieron desprendimiento de tejido, informó el coordinador de guardia del nosocomio, Javier Lara.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.