• Regístrate
Estás leyendo: Usando la intimidación, asaltan tienda
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 14:59 Hoy

Usando la intimidación, asaltan tienda

Dos jóvenes sin utilizar armas, lograron llevarse mil 500 pesos, 30 cajetillas de cigarros y dos botellas de alcohol, de una tienda de conveniencia ubicada frente al Bosque Venustiano Carranza.

Publicidad
Publicidad

Poco antes de las 18:00 horas del sabado, se reportó un asalto en el negocio Súper City ubicado en la calle 16 y avenida Matamoros, frente al Bosque Venustiano Carranza.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la tienda de conveniencia y se entrevistaron con dos empleadas que dijeron que los asaltantes fueron dos jóvenes de alrededor de 16 años.

Según las muchachas, los ladrones se dieron a la fuga hacia el interior del Bosque. Elementos entraron para tratar de dar con el paradero de los ladrones, quienes vestían pantalón de mezclilla, uno con playera roja y otro blanca.

También fueron buscados detrás del Estadio Revolución, pero no fueron localizados.

Así mismo, interrogaron a las trabajadoras, que dijeron que no mostraron armas de fuego ni navajas, pero si las intimidaron para sustraer alrededor de mil 500 pesos, 30 cajetillas de cigarros y dos botellas de alcohol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.