• Regístrate
Estás leyendo: Usan drones y perros en operativo de búsqueda
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 13:54 Hoy

Usan drones y perros en operativo de búsqueda

Un convoy de Fuerza Coahuila, PGJE, Sedena, entre otros, desde temprana hora recorre algunas áreas en las que se considera que pudieran encontrarse indicios de personas desaparecidas.

Publicidad
Publicidad

La Subprocuraduría de Búsqueda e Investigación de Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJGE), encabeza un operativo de búsqueda en la Región Sureste de Coahuila, en la que participan cerca de 100 elementos de diferentes corporaciones.

La labor es en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fuerza Coahuila, la Policía Federal y el Instituto Superior de Estudios de Seguridad Pública del Estado (ISESPE).

El grupo de búsqueda salió en convoy desde temprana hora para recorrer algunas áreas en las que se considera que pudieran encontrarse indicios de personas desaparecidas.

La búsqueda además está apoyada por la participación de perros rastreadores de personas y de tecnologías como drones.

Se espera hacer un reconocimiento de los lugares de difícil acceso, para en caso de detectar algún rastro tener un panorama del terreno y determinar su recuperación.

Será al término del operativo que las autoridades den a conocer los resultados y hasta el momento se mantienen herméticos sobre la ubicación del lugar que están recorriendo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.