• Regístrate
Estás leyendo: Usaban camión de traslado de valores para transportar droga
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:44 Hoy

Usaban camión de traslado de valores para transportar droga

Tres personas fueron detenidas en Sonora por circular a bordo del vehículo con más de 400 kilos de distintas drogas; un juez les dictó formal prisión por delitos contra la salud y portación de arma.

Publicidad
Publicidad

Un juez federal dictó auto de formal prisión contra tres personas que fueron detenidas con más de 400 kilogramos de distintas drogas que transportaban en un camión blindado de valores, en Sonora.

Los presuntos delincuentes, quienes enfrentarán un proceso penal por delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin licencia, fueron capturados por elementos del Ejército, en el puesto militar de seguridad 22-I EST, en el kilómetro 60 de la carretera estatal número 40, tramo Golfo Santa Clara-San Luis Río Colorado.

En ese punto, los soldados les marcaron el alto cuando viajaban en un vehículo blindado, de transportación de valores, con logotipo de una empresa, establecida en Sonora.

De la indagatoria se desprende que los sospechosos viajaban de Tepic, Nayarit, con destino a Tijuana, Baja California.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Delegación de la PGR en Sonora, quien ejerció acción penal en su contra y el juez Sexto de Distrito con sede en Mexicali ordenó su aprehensión; los presuntos delincuentes están internados en el Centro de Readaptación Social de Mexicali, Baja California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.