• Regístrate
Estás leyendo: Usa cuchillo para asaltar a transeúnte
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:00 Hoy

Usa cuchillo para asaltar a transeúnte

Carlos Manuel Ortega Torres de 26 años de edad, fue señalado por el afectado que narró a los agentes que el sujeto lo amagó con el arma blanca en la colonia Miguel Alemán.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un transeúnte fue amagado con un cuchillo y asaltado por un ladrón, quien fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato lo aseguraron en las celdas de la cárcel de la Colón, además fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Mesa de Robos, ya que fue señalado por el delito de robo a transeúnte con intimidación en las personas.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, informó que los hechos se suscitaron la madrugada de este viernes, sobre la calle 5 de Diciembre (entre avenida Séptima y Octava), de la colonia Miguel Alemán, en donde se solicitó la presencia de elementos preventivos, ya que ciudadanos reportaban un robo a persona con intimidación.

En el lugar, los agentes realizaron la detención de Carlos Manuel Ortega Torres de 26 años de edad, quien en primera instancia negó todos los cargos que se le imputaron.

Se informó que fue el ciudadano afectado narró a los agentes que el sujeto lo amagó valiéndose de un arma blanca y mediante amenazas, lo despojó de dinero en efectivo.

Al realizar una revisión de rutina, Ortega Torres fue sorprendido en posesión de un cuchillo.

Serán las autoridades ministeriales, las que se encargarán de abrir la averiguación previa para saber a ciencia cierta si ha cometido otros delitos similares, en otros puntos de la ciudad.

El detenido tendrá la oportunidad de presentar alguna defensa legal, a su favor para que aclare ante las autoridades respectivas sobre el delito que se le acusa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.