Ejecutan a hombre en Uruapan

Los atacantes dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia a los secuestradores.
Un hombre fue detenido con un arma de fuego.
Un hombre fue detenido con un arma de fuego. (Quadratín)

Michoacán

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este viernes a manos de sujetos desconocidos en Michoacán.

Los atacantes dejaron una cartulina con un mensaje de advertencia a los secuestradores.

El hecho se registró en la colonia Valle Dorado, al oriente de Uruapan a las 8:30 horas. A esa hora, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados de que a un costado de la calle La Piedad se encontraba el cuerpo de un hombre, que se mantiene en calidad de desconocido.

Tras el reporte se movilizaron al sitio los uniformados, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.

También en Uruapan, se reportó que elementos de la Policía Federal, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la Avenida Latinoamérica esquina con Cananea de la colonia Ampliación Revolución del municipio Uruapan.

En este lugar, le marcaron el alto al a una persona de sexo masculino que viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán, con placas de circulación del estado de Michoacán, con la finalidad de efectuarle una revisión de rutina, localizando y asegurando entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros con su respectivo cargador abastecido con 8 cartuchos útiles al calibre.


ERM