• Regístrate
Estás leyendo: Uno más, muere al intentar ganarle al tren en Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Uno más, muere al intentar ganarle al tren en Gómez Palacio

El motociclista circulaba con exceso de velocidad por la carretera paralela a Canal Sacramento, chocó y fue arrastrado sobre las vías.
Publicidad
Publicidad

Un motociclista que circulaba con exceso de velocidad por la carretera paralela a Canal Sacramento, murió al tratar de ganarle el paso al tren donde se impactó y fue arrastrado sobre las vías.

De nueva cuenta el cruce con calle Sinaloa de la colonia Las Rosas, fue el escenario del accidente, donde el factor fue la prisa e imprudencia por no esperar unos minutos.

El hombre fue identificado como Omar Gustavo Ortiz, de aproximadamente 30 años.


El percance se registró esta mañana a las 7:00 horas, donde apenas la semana pasada el conductor de una camioneta trató también de ganarle el paso al tren y fue impactado de manera aparatosa, resultando para su fortuna ileso.

El motociclista se desplazaba por carretera paralela al canal de riego con dirección de Lerdo al bulevar Miguel Alemán y al llegar al cruce intentó pasar pese a que el convoy se encontraba a sólo unos metros de distancia, sin que lo lograra.

Conductores que se percataron del hecho y con la esperanza de apoyarlo, llamaron al 911, llegando a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja que lo revisaron al afectado, pero ya no tenía signos vitales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.