Vehículo de Protección Civil provoca choque

La unidad fue impactada por un taxi cargado de pasaje; tres resultaron heridos.
La unidad de taxi se impató contra la camioneta de Protección Civil.
La unidad de taxi se impactó contra la camioneta de Protección Civil. (Juan Hernández)

Tampico

Un vehículo asignado a la Dirección de Protección Civil de Tampico, protagonizó accidente vial que dejó a tres usuarios del transporte público lesionados; el empleado municipal ignoró un disco de alto al llegar a un transitado cruce de la colonia Petrolera.

El hecho fue reportado a la línea de emergencias poco antes de las 14:00 horas de este martes en la intersección de las calles Pedro José Méndez e Hidalgo, en la colonia antes mencionada.

De acuerdo con lo informado por las autoridades en vialidad, la responsabilidad de este accidente recayó en la camioneta Chevrolet Pick Up, en color blanco, con placas de circulación WW-16-778, del estado de Tamaulipas, que era manejado por el empleado del municipio de nombre Armando Delgado Cárdenas, con domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

El peritaje reveló que circula sobre la calle Hidalgo en dirección de Norte a Sur y al llegar al cruce con la otra arteria no redujo la velocidad al llegar a una arteria de mayor flujo vehicular, siendo impactado de lleno por un taxi.