• Regístrate
Estás leyendo: Unidad canina participa en congreso internacional
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:36 Hoy

Unidad canina participa en congreso internacional

La PGJT de Tamaulipas informó que el "3er Congreso Internacional Táctico k9", es para fortalecer técnicas.

El adiestramiento a binomios caninos se llevó a cabo en el estado de Guanajuato, y fue encabezada por instructores de Portugal, Canadá y Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

Elementos adscritos a la Unidad Canina de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron al “3er Congreso Internacional Táctico k9” con el objetivo de reafirmar y conocer técnicas y procesos que les permitan un mejor desempeño en su labor.

Los encargados de la capacitación fueron ponentes e instructores certificados de Portugal, Canadá y Estados Unidos.

Los binomios caninos de la PGJT pudieron con este adiestramiento desarrollar mayores técnicas, y al mismo tiempo fortalecer las destrezas y habilidades para realizar tareas en campo, poniendo en práctica los protocolos de movimiento.

La actividad académica se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública de León, Guanajuato, en coordinación con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera a través del Instituto de Capación Técnica y Profesional (INCATEP) en coordinación con la Fiscalía Especializada en Atención a Personas No Localizadas o Privadas de su Libertad.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.