• Regístrate
Estás leyendo: Unidad de alta gama robada, recuperada en Tenango
Comparte esta noticia

Unidad de alta gama robada, recuperada en Tenango

Personal del C5 localizó sobre la carretera Toluca-Tenango el vehículo hurtado con violencia de una casa habitación.
Publicidad
Publicidad

Tras un reporte emitido por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca, se derivó la ubicación de un vehículo robado con violencia en una casa y la aprehensión de la mujer que lo conducía.

El personal de C5 detectó el paso de una camioneta Jeep, sobre la carretera Toluca-Tenango, a la altura de La Cañada, que está relacionada con una Carpeta de Investigación, iniciada en octubre del año pasado por robo a casa habitación.

Se alertó del paso de la unidad, por lo que la Policía Estatal se abocó a la ubicación del automotor, deteniendo a Laura Rocío “N”, de 28 años de edad, en posesión de éste.

La mujer y la camioneta fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones y deslindar responsabilidades.

AMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.