• Regístrate
Estás leyendo: Única sobreviviente de choque del Mustang se recupera favorablemente
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 17:53 Hoy

Única sobreviviente de choque del Mustang se recupera favorablemente

Después de dos horas de trabajos de los bomberos, fue sacada de los fierros del coche donde fallecieron su novio y otro pasajero la madrugada del domingo en el bulevar Constitución de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Citlali Anahí de 21 años, quien fue la única pasajera del Mustang que salió con vida del accidente del domingo en el bulevar Constitución, se recupera favorablemente, informó la Fiscalía de Coahuila.

Dos horas tardaron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja en liberarla de entre los fierros, luego de que el auto volcó y chocó contra un poste de concreto, dejando sin vida a su novio y a un pasajero más.[OBJECT]

Los hechos ocurrieron cuando Brayan Gamaliel de 21 años conducía el auto modelo 2001 a exceso de velocidad de poniente a oriente.

Al llegar a una curva perdió el control y volcó para después impactarse contra un poste que llevaba cables de electricidad.

Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos de la estación Colón, uno de ellos recuerda cómo escuchaban los gritos de la joven, pues más allá del dolor que presentaba el poste la estaba aplastando, por lo que rápidamente procedieron para liberarla.

Fue necesario el apoyo de más bomberos de la subestación Oriente, pues señalan que el carro literalmente estaba "abrazando" a la joven y era muy difícil sacarla, por ello los trabajos tardaron.

Cuando por fin la liberaron, Citlali fue trasladada de urgencia a la clínica número 16 del Seguro Social, pues el mecanismo de lesión apuntaba a que podría presentar una serie de traumatismos severos, pero afortunadamente no fue así.

La Fiscalía indicó que iba en la parte trasera del auto y sólo presentó fractura en una pierna, en el tabique y contusiones en el cuerpo.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.