• Regístrate
Estás leyendo: Se unen a 'Empresa Protegida' 123 firmas de Cd. Industrial
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:51 Hoy

Se unen a 'Empresa Protegida' 123 firmas de Cd. Industrial

El presidente de los empresarios, señaló que aportarán al programa 76 cámaras de video vigilancia que ponen a disposición de las autoridades para apoyar la labor preventiva y de investigación.
Publicidad
Publicidad

Un total de 123 empresas de la Ciudad Industrial de Torreón se sumaron al programa 'Empresa Protegida', emprendido por la Dirección de Seguridad Pública.

Arturo Ortiz, presidente de los empresarios, señaló que aportarán al programa 76 cámaras de video vigilancia que ponen a disposición de las autoridades para apoyar la labor preventiva y de investigación.

El director de la Policía, Primo Francisco García Cervantes señaló que el programa que lleva el lema "Zona monitoreada 24 horas, Te Observa", será replicado en todas las zonas industriales.

El alcalde, Jorge Zermeño, señaló que las 160 cámaras de video vigilancia que se instalan en diferentes puntos de la ciudad serán compatibles con la tecnología que se instale con la modernización del Centro de Control Cómputo y Comando (C4).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.