• Regístrate
Estás leyendo: Una persona sin vida en accidente
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:50 Hoy

Una persona sin vida en accidente

Liborio Cuéllar quien manejaba un Stratus no se percató que los dos hombres se encontraban sobre el desnivel de la avenida Escobedo y calle Vergel y los embistió, Jesús Urbina perdió la vida.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una persona sin vida y una más de gravedad, fue el saldo que dejó un accidente vial en el que se vieron involucrados un carromato y un vehículo particular. De estos hechos hay una persona detenida.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Jesús Urbina Rodríguez de 29 años de edad con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio, así como de la persona lesionada de nombre Guillermo Urbina Nájera de 70 años de edad.

El primero de ellos, perdiendo la vida en los momentos en que ingresara a la clínica 46 del IMSS, en Gómez Palacio, a consecuencia de un traumatismo de cráneo severo, así como una fractura de cadera y fractura de radio de ambos lados.

Guillermo Urbina, padre de Jesús ingresó al Hospital [OBJECT]General con un estado de salud de gravedad, siendo atendido de inmediato en Terapia Intensiva.

Los fatales hechos se dieron la tarde del lunes, cerca de las 18:00 horas, cuando Jesús Urbina y su padre, viajaban en un carromato, ello sobre el desnivel de la avenida Escobedo y calle Vergel, en la zona centro de Gómez Palacio y debido al peso de la unidad, Jorge tuvo que bajar del carromato para empujarlo y salir del desnivel cuando de pronto, fueron embestidos por Liborio Cuéllar Rodríguez de 55 años de edad, quien maniobraba un vehículo Stratus, modelo 2000, en color gris con placas de Onappafa, quien no se percató de que delante de éste se encontraba el carromato y debido a la velocidad que tomó para salir del desnivel, los embistió.

Jesús Urbina terminó en el parabrisas del coche particular mientras que su padre, fue proyectado varios metros hacia delante del carromato.

El agente de homicidios en turno, tomó conocimiento del deceso del joven así como personal de Tránsito del percance vial.

Liborio Cuéllar fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de Homicidio Culposo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.