• Regístrate
Estás leyendo: Una docena de personas detenidas por Policía Estatal
Comparte esta noticia

Una docena de personas detenidas por Policía Estatal

Desde robo hasta consumo de bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas fueron motivos por
Publicidad
Publicidad

Derivado de los diversos patrullajes implementados para inhibir conductas delictivas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a 12 masculinos en Puebla capital.

En una primera intervención, ante una solicitud de auxilio por parte de personal de seguridad de una tienda departamental ubicada en el Centro Histórico, elementos de la Policía Turística aseguraron a Julián “N.”, de 20 años de edad, por intentar sustraer mercancía de manera ilegal.

En la Colonia Santa María, detuvieron a Eduardo Benjamín “N.”, Alexis Saúl y Antonio “N.”, de 28, 19 y 24 años de edad por consumir sustancias tóxicas e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

En la junta auxiliar de La Resurrección, aprehendieron a Jaime “N.”, de 45 años de edad, por alterar el orden público.

En la colonia Los Pilares, detuvieron a Moisés “N.”, de 36 años de edad por miccionar en la vía pública.

En otra intervención llevada a cabo en la colonia Resurgimiento, aseguraron a Osvaldo Alan “N.”, y Bryan Alexis “N.”, de 29 y 23 años de edad, por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

Finalmente en la colonia 10 de Mayo, detuvieron a Lucio Javier “N.”, Arturo “N.”, Jorge Luis “N.”, y Oscar “N.”, de 18, 22, y 20 años de edad, quienes se encontraban consumiendo sustancias prohibidas y escandalizando en la vía pública.

Los sujetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.