• Regístrate
Estás leyendo: Un obrero muerto y otro lesionado tras choque
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:02 Hoy

Un obrero muerto y otro lesionado tras choque

El accidente registrado en la llamada "Y griega" de Altamira, se debió al estado etílico en que uno de los trabajadores conducía su vehículo.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Resultaron una persona muerta y otra lesionada tras un accidente vial en Altamira; dos obreros que regresaban de la parranda abordó de un automóvil se estrellaron contra un camión repartidor de material.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:30 horas sobre la carretera Tampico-Mante, justo en la llamada "Y griega" de la urbe industrial.

Ubaldo Enrique Villalobos conducía el automóvil Pointer color rojo por la arteria principal, debido a su estado etílico siguió de largo por lo que fue aplastado por la parte frontal del camión que se incorporaba hacia la sexta avenida.

El obrero murió al instante mientras que su amigo que viajaba en el asiento del copiloto fue trasladado grave al hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.