• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y un lesionado tras choque en Ahualulco de Mercado
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 00:11 Hoy

Un muerto y un lesionado tras choque en Ahualulco de Mercado

El percance ocurrió en la carretera Ahualulco-Tala, en el crucero del “Carmen”. 

Publicidad
Publicidad

Una persona muerta y otra gravemente lesionada es el saldo de un choque de frente entre dos camionetas en el municipio de Ahualulco de Mercado, informó la Fiscalía General.

El percance ocurrió a las 06:10 de la madrugada del domingo, en la carretera Ahualulco-Tala, en el crucero del “Carmen”.

Por los indicios localizados en el lugar de los hechos, al parecer uno de los vehículos intentó rebasar invadiendo el carril contrario, chocando de frente contra el otro automotor.

Los vehículos siniestrados quedaron a un costado de la carpeta asfáltica. Se informó que en la cabina de una camioneta Ford Ranger, fue localizado el cadáver de quien fue identificado extraoficialmente con el nombre de Gonzalo González, de 25 años, y en el otro automotor modelo RAM fue hallado aún con vida Diego González Ramos, de 21.

Bomberos del municipio de Ahualulco utilizaron la herramienta llamada “quijadas de la vida” para poder extraer el cuerpo de Gonzalo González, que quedó prensado entre los fierros retorcidos.

El cadáver fue llevado a la morgue del municipio de Ameca, donde permanecerá mientras no sea reclamado por sus familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.