• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y un herido en ataque en la León-Cuerámaro
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 19:02 Hoy

Un muerto y un herido en ataque en la León-Cuerámaro

El ataque a balazos fue, al parecer frente al Cereso que se ubica en la colonia La Correa sobre la carretera León-Cerámaro, donde una persona murió y otra más resultó lesionada. 

Publicidad
Publicidad

El día de ayer a las 22:25 horas un hombre fue asesinado y otro resultó lesionado por arma de fuego en la carretera León-Cuerámaro a la altura de la colonia La Correa, al parecer, frente al Cereso.

El fallecido permanece en calidad de desconocido, mientras que el lesionado fue identificado como Miguel "N" y se reporta como grave.

El atacante logró escapar, pero se trata de un hombre de complexión obesa y quien usaba lentes; huyó a bordo de una camioneta Cheyenne de color blanca.

Ataque armado en Irapuato deja una persona muerta y dos heridos

Después de un ataque armado a una casa ubicado en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Irapuato, se reporta una persona sin vida y dos más lesionadas, entre ellas una mujer.

Los hechos se reportaron a las 11:30 de la noche de ayer, donde según testigos, un grupo de jóvenes de encontraban reunidos en la calle Cuautla de la colonia ya mencionada, cuando fueron atacados por al menos seis personas que viajaban en una camioneta Cherokee negra y que accionaron armas de grueso calibre.

Los agresores huyeron y se desconoce su paradero, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General para su pronta atención.

El cuerpo de la víctima mortal quedó tendido en la banqueta del lugar, hasta que fue retirado por el cuerpo del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.