• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y tres heridos deja balacera en Tepeji
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 16:58 Hoy

Un muerto y tres heridos deja balacera en Tepeji

Peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) realizan su labor en la zona del deceso y del enfrentamiento
Publicidad
Publicidad

Una persona muerta fue el resultado de un incidente con arma de fuego registrado en las inmediaciones de la comunidad El Salto, en Tepeji, la tarde del viernes.

De acuerdo a las autoridades, a la entrada de la comunidad se reportaron disparos de arma de fuego.

Del incidente registraron tres personas lesionadas, de 21, 28 y 35 años de edad.

El hombre, de 35 años de edad falleció en la batea de una camioneta tipo pick yo, mientras era trasladado a una clínica particular para recibir atención médica.

Dos hombres más ingresaron a la clínica y son atendidos por sus lesiones; la policía acordonó la zona en donde quedó la camioneta en la que era transportado el hombre que falleció.

El hospital particular permanece resguardada, mientras que policías de investigación realizan las indagatorias necesarias.

Peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) realizan su labor en la zona del deceso y del enfrentamiento.

El cuerpo, que ya fue identificado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley correspondiente. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del suceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.