• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y ocho heridos tras enfrentamiento en Reynosa
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 00:49 Hoy

Un muerto y ocho heridos tras enfrentamiento en Reynosa

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, emitió un reporte de riesgo tras los hechos de violencia. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Una persona muerta así como ocho personas lesionadas tras un enfrentamiento suscitado durante la tarde de este lunes, en la ciudad fronteriza de Tamaulipas.

La Vocería de Seguridad, emitió un reporte a través de sus redes sociales, sobre una situación de riesgo suscitado en el bulevar Hidalgo a la altura de la plaza Englei ubicada en la colonia del Valle en Reynosa, Tamaulipas.

Lugar a donde elementos de la policía estatal implemento un operativo para brindar el apoyo necesario a la ciudadanía y evitar más situaciones de riesgo en la zona.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a madre e hija en Tamaulipas

Información extra oficial indicaron que el saldo arrojado fue de una persona muerta y ocho lesionadas, derivado del enfrentamiento en donde participaron un vehículo y una camioneta Explorer.

Destacaron que entre las víctimas colaterales hubo una menor de edad que resulto herida por un impacto de bala, motivo por lo cual fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además atendieron a tres integrantes de una familia, mientras que un hombre que resulto arrollado en la persecución fue trasladado a un nosocomio local por sus lesiones.

Por su parte se informó que tras los operativos implementados por las corporaciones policiacas, se localizó un arma larga que aparentemente fue utilizada en el enfrentamiento.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.