• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y cinco heridos por la volcadura de un tráiler el Texcoco
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 13:33 Hoy

Un muerto y cinco heridos por la volcadura de un tráiler el Texcoco

Presuntamente se quedó sin frenos y por ello el conductor no pudo controlar la unidad que en consecuencia dio varias volteretas a la altura de San Joaquín Coapango.

Publicidad
Publicidad

Arturo Morales

Un menor de 16 años murió y seis personas más resultaron heridas por la volcadura de un tráiler sobre la carretera México-Veracruz, en el perímetro de Texcoco.

La Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, junto con elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Federal llegaron al lugar.

Los primeros reportes indican que el tráiler con matrícula 720-AL-1, se quedó sin frenos y por ello el conductor no pudo controlar la unidad que en consecuencia dio varias volteretas a la altura del kilómetro 29 en el poblado de San Joaquín Coapango.

El tráiler iba cargado de cemento, en tanto que a causa del accidente, el segundo remolque se desprendió y cayó en una vulcanizadora con razón social “El Chente”, en donde un adolescente de 16 años quedó prensado perdiendo la vida de forma instantánea.

TE RECOMENDAMOS: Dos muertas y un menor herido por choque con tráiler

Derivado del percance, el vehículo de carga impactó a otros seis automotores, originando lesiones a cinco personas quienes los tripulaban.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para dar atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona.

La carretera México-Veracruz, fue cerrada en dirección a la Ciudad de México, en tanto que se reanudó la circulación una vez que los vehículos siniestrados fueron retirados.

El chofer también se encuentra entre los heridos, y en calidad de detenido fue llevado a un hospital.

Al lugar llegó personal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar las investigaciones respecto al accidente y deslindar responsabilidades.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.