• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y 4 lesionados en volcadura
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:34 Hoy

Un muerto y 4 lesionados en volcadura

Gerardo Guerrero Zúñiga de 51 años viajaba acompañado de 4 amigos en una camioneta sobre la carretera Torreón - San Pedro, al tomar una curva se salió del camino, quedando sobre su toldo.

Publicidad
Publicidad

Una persona fallecida y cuatro lesionados fue el saldo que dejó una volcadura registrada la madrugada de hoy sobre la carretera Torreón – San Pedro, a la altura del entronque del ejido San Antonio Gurza.

Las autoridades ministeriales informaron que Gerardo Guerrero Zúñiga de 51 años, era vecino de la colonia Emiliano Zapata, viajaba en una camioneta X Trail gris, con placas del estado de Coahuila, el cual quedó afuera de la carretera sobre su toldo.

José Mesta Amador de 58 años, conductor del vehículo, resultó policontundido y al igual que Eulalio Juárez Varela de 28. Mientras tanto Porfirio Vargas Meléndez de 67, resultó con fractura de hombro izquierdo y costilla izquierda, su estado de salud se reportó como grave.[OBJECT]

Asimismo Héctor Armando Tovar de 33 años, resultó con fractura de pelvis, su estado de salud se reportó como estable.

Cabe señalar que los lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.

Los tripulantes se dirigían al ejido San Ignacio y al tomar la curva que se ubica por el entronque del ejido San Antonio Gurza justo en el kilómetro 54, el conductor perdió el control del volante y se salió del camino, dando la camioneta varias volteretas en el aire y terminando afuera de la carretera sobre su toldo.

Se dijo que en el trayecto de la volcadura, Gerardo salió disparado hacia afuera de la camioneta y murió en el lugar. Fue necesaria la intervención de los elementos de rescate de Bomberos, ya que uno de los tripulantes quedó prensado.

El cuerpo fue llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.