• Regístrate
Estás leyendo: Un muerto y 4 lesionados en accidente en Coahuila
Comparte esta noticia

Un muerto y 4 lesionados en accidente en Coahuila

Ocurrió en la carretera San Pedro – Cuatro Ciénegas en el kilómetro 185, a la altura del punto conocido como El Mezquite.

Publicidad
Publicidad

Un muerto y cuatro lesionados dejó un accidente en la carretera San Pedro – Cuatro Ciénegas en el kilómetro 185, a la altura del punto conocido como El Mezquite municipio de San Pedro.

Participó un Aveo color blanco con franjas azul con naranja, propiedad de la empresa GNP seguros.

Se dio a conocer que los tripulantes, cinco en total, eran trabajadores de la empresa, se dirigían de la ciudad de Torreón hacia la ciudad de Monclova, Coahuila.

Eran aproximadamente 10 de la mañana cuando el conductor José Alberto Gutiérrez Atienzo de 23 años y originario de Torreón, dormitó y perdió el control del volante, saliéndose del camino para chocar contra una cerca de contención, quedando en medio de la carretera totalmente destrozada de la carrocería.

El conductor resultó ileso, pero no tuvieron la misma suerte sus acompañantes, mucho menos Abel Sánchez Vargas de 21 años y originario de Gómez Palacio, Durango, quien murió en el lugar.

Rsultó con lesiones leves Jesús Ortega Juárez de 26 años.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la clínica del IMSS a Israel Favela Saldaña de 40 años, quien presentaba fractura de cadera y de tres costillas, en del lado derecho y José Ángel Lizardo Leyva de 27 años con golpes en todo el cuerpo.

Prestaron apoyo elementos de Fuerza Coahuila, Policía Preventiva y Tránsito Municipal así como paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos, haciéndose cargo del percance los elementos de la Policía Federal.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.