• Regístrate
Estás leyendo: Un joven asesina a su hermana a puñaladas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:41 Hoy

Un joven asesina a su hermana a puñaladas

El presunto homicida Sergio Guizar Mejía, dijo que había matado a su hermana para sacarle el demonio que se había posesionado de su cuerpo.

Publicidad
Publicidad

Un joven que se encontraba aparentemente bajo los influjos de las drogas, asesinó a puñaladas a su hermana y dejó gravemente lesionada a su sobrina de un año y medio de nacida.

Los hechos acontecieron dentro de la finca número 24, de la calle Privada de la Presa, entre Crédito y avenida Malecón, en la colonia Benito Juárez, en Guadalajara.

De acuerdo con la policía, el presunto homicida Sergio Guizar Mejía, dijo que había matado a su hermana para sacarle el demonio que se había posesionado de su cuerpo.

El joven tomó un cuchillo de cocina y apuñaló en repetidas ocasiones a María Guadalupe Guizar Mejía, de 24 años, para después lesionar a la bebé en el abdomen.

Posteriormente Sergio Guizar escapó de su casa pero fue detenido por elementos de la Policía de Guadalajara.

Los vecinos señalaron que el joven tenía pocos meses de haber salido de un centro de rehabilitación para drogadictos.

La pequeña que logró sobrevivir a la agresión fue llevada a recibir atención médica al Centro Médico de Occidente.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, investiga el caso bajo el protocolo de femenicidio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.