• Regístrate
Estás leyendo: Un detenido por asalto y otro por robo
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 12:33 Hoy

Un detenido por asalto y otro por robo

Ricardo M. de 35 años despojó de 800 pesos a un taxista en el fraccionamiento Huizache I de Durango. José R. de 23 años se introdujo a una casa de la colonia Ampliación PRI.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Durango informó de la detención de Ricardo M. de 35 años, en calles circuito Lacandón y andador Tonalá del fraccionamiento Huizache I, luego de asaltar a un taxista.

El trabajador del volante pidió ayuda e indicó que le dio servicio al detenido, quien no solo se negó a pagarle, sino que a punta de cuchillo le quitó su cartera con 800 pesos.

En otros hechos, se logró la captura de José R. de 23 años, quien se metió a una casa de la colonia Ampliación PRI en esta ciudad, forzando para ello la puerta con una daga. De ahí sacó un celular y 15 mil pesos. Los propietarios llamaron al número de emergencias.

A José R. se le localizó en las calles Azucena entre Geranio y Amapola de este sector habitacional. Tan solo se le aseguró el teléfono, sin que se supiera el destino del dinero. Al asaltante del taxista le fue asegurado el cuchillo.dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.