• Regístrate
Estás leyendo: Un cuerpo desmembrado más en Ecatepec
Comparte esta noticia

Un cuerpo desmembrado más en Ecatepec

Se trata del segundo hallazgo del tipo en este martes.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana autoridades municipales informaron sobre el hallazgo de dos bolsas de plástico en las que al parecer se encuentran los restos de un cuerpo humano. 


Fue al filo de las 10:10 am cuando los efectivos policiacos llegaron al sitio en el que los vecinos les reportaron la presencia de los costales. 


Los restos humanos, de los cuales se desconoce si son de un hombre o de una mujer, se encontraron en el polígono 11 del cuadrante 10 de la avenida Las Torres y Avenida Ojo de Agua, en la colonia El Hoyo, sobre la avenida y el camellón de este sitio, donde el costal de plástico está amarrado con cinta canela. 


El otro costal fue amarrado con una cuerda blanca y arrojado en un lote baldío. 


Efectivos de la policía local acordonaron el área en espera de la llegada de la policía ministerial y de los peritos, que será quienes determinen el traslado de este cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le haga la necropsia de rigor y se inicie la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.