• Regístrate
Estás leyendo: Un choque y un atropellado se registran esta mañana
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:43 Hoy

Un choque y un atropellado se registran esta mañana

Una camioneta y un auto colisionaron en la carretera antigua Torreón - San Pedro. El otro accidente ocurrió en la zona centro. Hubo dos lesionados pero no de gravedad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un choque entre una camioneta Chevrolet Tracker roja y un Nissan Sentra gris dejó sólo daños materiales por 15 mil pesos en la carretera antigua Torreón - San Pedro frente al Ejido Ana.

Fue reportado alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, por agentes de Fuerza Coahuila.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Rosa María de 40 años, por un color en el cuello, pero se negó al traslado a un hospital para su atención médica.

Los peritajes indican que la camioneta la manejaba Esteban de 60 años, quien no alcanzó a frenar debido al exceso de velocidad y se impactó atrás del Nissan que se había detenido para dar vuelta a la izquierda.

La Tracker circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera antigua Torreón San Pedro, al igual que el Nissan.

ARROLLAN A MOTOCICLISTA

Un motociclista resultó con varios golpes, luego que fuera arrollado por una camioneta Chevrolet Pick up blanca, en avenida Allende y calle 10 en el centro de Torreón.

El conductor de la camioneta no hizo el alto total ante la señal de alto.

Un agente de la Dirección de Tránsito, lo reportó alrededor de las 12:15 del medio día.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Cruz Gerardo Reyes Velázquez de 59 años de edad, quien sufrió golpes en las piernas y brazos.

Se me recomendó que fuera llevado a un hospital para su atención médica inmediata, pero se negó al traslado.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Cruz Gerardo tripulaba una motocicleta marca Honda y circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Allende.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.