Último post de una de las víctimas del tiroteo en BPM

Rafael Peñaloza compartió su ubicación en Facebook a las 12:04 horas; dos horas antes de la balacera, uno de sus amigos indicó que el joven falleció al ser alcanzado por dos balas perdidas.

Ciudad de México

Rafael Antonio Peñaloza Vega, una de las víctimas del tiroteo en el bar Blue Parrot en Playa del Carmen, compartió su ubicación en Facebook dos horas antes del ataque.

La ubicación lo sitúa a dos cuadras del bar, sobre la 5ta Avenida, entre la Calle 12 Nte y 14 Nte, en Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar.

El 13 de enero a las 21:11 horas, el veracruzano también compartió su ubicación mientras se encontraba en la misma avenida. En este último, un amigo de la víctima indicó que Rafael Peñaloza falleció.

"Lamentablemente falleció, le tocaron dos balas perdidas", indicó Frabrizio.


 

Asimismo, el amigo de Peñaloza publicó en su muro de Facebook un mensaje de despedida:

"La vida a veces toma rumbos muy extraños, inesperadamente te tocó adelantarte mi hermano en una triste situación de violencia en la que estamos sumergidos. El vacío que dejas es muy grande sin embargo tu recuerdo se queda intacto como siempre lo fuiste: Una excelente persona, colega y gran amigo. GRANDE RAFAEL PEÑALOSA VEGA QEPD".

AER