Sin ubicar, banda de 'Los Compadres'

Se hace un inventario para saber cuánto se llevaron, aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado.
La megabodega ubicada en bulevar Aeropuerto, frente a oficinas de Policía Federal y Tránsito Municipal.
La megabodega ubicada en bulevar Aeropuerto, frente a oficinas de Policía Federal y Tránsito Municipal. (Especial )

León, Gto.

Ayer las autoridades ministeriales confirmaron que aun siguen tomando la declaración a las víctimas y testigos del atraco millonario de una bodega de abarrotes del bulevar Aeropuerto, ocurrido el pasado sábado.

Los propietarios aun no terminan el inventario para saber a cuánto asciende el detrimento.

El Ministerio Público ya inició la averiguación previa 8104/2014 y falta también que los apoderados legales de la empresa ratifiquen la denuncia, por el robo.

Por el momento sigue sin haber detenidos y de la mercancía no se sabe nada tampoco.

Y es que el atraco ocurrió a las 8 de la noche del sábado pero autoridades confirmaron el hecho a MILENIO hasta este martes.

Luego del atraco también intervino personal de la Policía Municipal de León y policías ministeriales pero ninguna de estas autoridades dio a conocer algún informe de lo ocurrido, nada.

Fue un grupo de diez asaltantes con pistolas y encapuchados que asaltaron una megabodega de abarrotes ubicada en el bulevar Aeropuerto frente a las oficinas de la Policía Federal y a una caseta de tránsitos municipales.

Al parecer fue un botín millonario, ladrones se llevaron dos cajas fuertes con dinero de las ventas de toda una semana.