Ubican camioneta de hombre que mató a 'amigo' en su cumpleaños

El vehículo de José Gómez Pérez, alias "Chiche", fue encontrado a unos metros de la carretera de Allende a Cadereyta.

Cadereyta

Una camioneta abandonada por la carretera de Allende a Cadereyta, resultó ser la del mecánico que asesinó a su amigo en Montemorelos, en su fiesta de cumpleaños.

La camioneta, que estaba a la altura de la comunidad de Atongo, pertenece a José Gómez Pérez, alias "Chiche". Es una Chevrolet, pick up, color rojo, con placas de circulación RJW7450 del Estado de Nuevo León.

Una fuente de la Procuraduría del Estado describió que el vehículo, que no tenía las llaves, estaba a unos metros de la carretera de Allende a Cadereyta, en el camino que dirige a tierras de cultivo de la comunidad de Atongo.

La Policía presume que la camioneta ya tenía varios días de estar en ese punto, por el polvo y otras evidencias que describieron los peritos de la Procuraduría del Estado.

También se informó que continúan las investigaciones para localizar al presunto responsable del evento de la semana pasada, quien asesinó a su amigo, José Arnulfo de León, con una pistola calibre nueve milímetros, cuando éste mostraba un fajo de billetes, mientras festejaban su cumpleaños en el restaurante "El Rey".